Acerca Nuestro

Experiencia, Capacitación e Inversión

Experiencia

Con una gran trayectoria en el mercado Diesel Uno se ha convertido en un referente a nivel Nacional en Diagnóstico computarizado, Reparación de Transmisiones Automáticas y la Reparación y Calibración de Bombas e inyectores Diesel para sistemas Common Rail.

Capacitación

La constante capacitación fue y sigue siendo la clave del éxito de Diesel Uno. Cursos y Programas de Capacitación a nivel Nacional e Internacional, posibilitan el desarrollo tanto teórico como práctico en Diagnosis electrónica, Transmisiones Automáticas y Sistemas Diesel Common Rail.

Inversión

Diesel Uno ha incorporado en el transcurso de su existencia y sigue incorporando Equipos y Herramientas para el diagnóstico y Reparación de vehículos nacionales e importados.
La inversión no solo es realizada en Equipamiento de diagnostico y reparación, sino también en las areas de trabajo y elementos de seguridad para el personal. Un entorno de trabajo cómodo y seguro, permiten el desarrollo de la actividad de una manera mas eficiente.
Podrá obtener mas información respecto a que nos referimos en cuanto a inversión en la sección de Infraestructura de Diesel Uno.




mercedes_slk-sixt_rent_a_car

to top